![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiC94i5B8FIUdvHtrf2JgInlvRySD5wYa7_iOoklakQB6oX_pRCJGARvnAbenJV23E3rLKPo29Sx7D7AIxLem5Ki5Nge8EaZo_5GLt38k82gln3AfwCJc5Hn08Gram8g6PKngp8x6XDlGES/s320/shaun-w580.jpg)
White, el gran dominador de estas espectacular especialidad, se impuso en el medio tubo de Cypress Mountain con 48,4 puntos. Le acompañaron en el podio el finlandés Peetu Piiroinen (45,0) y el también estadounidense Scotty Lago (42,8).
El ‘Tomate Volador‘ marcó distancias ya desde la clasificatoria, disputada por la mañana, en la que fue de largo el mejor. Accedió directamente a la final, en la que entraban los tres primeros de cada uno de los dos grupos de dicha ronda. Los seis siguientes de cada grupo accedían a las semifinales en busca de las seis últimas plazas de finalistas.
Y en la final, en la que se enfrentaban los doce mejores, Shaun White demostró su tremenda clase. En la primera de las dos mangas se situó ya claramente primero, y cuando salió en la segunda, en la que lo hacía en último lugar, ya se sabía campeón, ya que ninguno de sus adversarios fue capaz de acercarse a su nota.
Más noticia en SNB3.com
Hoy les toca el turno a los españoles Queralt Castellet y Ander Mirambell, en el pipe y en eskeleton respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario